Términos y condiciones

Términos y condiciones del programa “Lealtad Landsteiner”

Introducción:

El Programa “Lealtad Landsteiner”, es el Programa de Lealtad de LANDSTEINER que te permite obtener diversos beneficios a través de puntos que equivalen a dinero electrónico. Los puntos que acumulas en este programa son canjeables en la plataforma web (micro-sitio) propia del programa.

Glosario de definiciones:
  • LANDSTEINER: se refiere a LANDSTEINER, empresa promotora del programa.
  • Ejecutivo: se refiere a los participantes del programa, ejecutivos de ventas Gastro-Cardio de LANDSTEINER.
  • Programa: se refiere a “Lealtad Landsteiner”.
  • Punto o puntos: es el dinero electrónico que se te asigna por los objetivos conseguidos.
  • Beneficios: servicios que obtienes haciendo uso del programa.
  • Recompensas: ver Beneficios.
  • Micrositio: se refiere a la plataforma web desarrollada para hacer uso del programa.
  • Call Center: equipo de atención telefónica preparado para atender dudas por este medio.
  • Experiencias: son regalos que no se pueden conseguir fuera del portal, y son exclusivos para la marca.
  • Servicios: estos pueden variar desde servicios de hoteles, restaurantes, transportación, entretenimiento, etc.
  • Descuentos: son beneficios los cuales pueden disfrutar los usuarios de forma gratuita sin necesidad de invertir sus puntos.
Participantes

El programa está limitado a los ejecutivos de ventas seleccionados por LANDSTEINER a participar en el mismo.

Asignación de PUNTOS:

El programa premia a los 30 ejecutivos con mejor desempeño.

Este premio es mensual y comienza con los resultados de enero 2016. Los puntos ganados en enero son entregados en marzo, los de febrero en abril y así sucesivamente hasta concluir con los puntos ganados en diciembre que se entregan en febrero 2017.

Uso de PUNTOS:

Todos los usuarios podrán redimir los puntos cuando cuenten con ellos en su perfil. Para ello, deberán haberse registrado previamente en la web.

Qué opciones tengo para usar mis PUNTOS

Dentro del micrositio de “Lealtad Landsteiner”, podrás redimir tus PUNTOS obtenidos por diversos tipos servicios que se enlistan de manera enunciativa, más no limitativa, a continuación:

BENEFICIO > EXPERIENCIAS

Vencimiento de puntos:

Los puntos estarán vigentes mientras dure el programa. Si no son utilizados en el mes que fueron ganados, no se pierden, se pueden acumular con los puntos que sean ganados en los meses siguientes.

Vigencia del programa:

“Lealtad Landsteiner” comenzará en el mes de marzo de 2016.

Secciones micrositio:
  • Home
  • ¿Cómo funciona?
  • Beneficios
    • Experiencias: una gran amplitud de servicios a tu disposición.
    • Descuentos: esta sección consta de un catálogo de descuentos en diversos comercios a los que los usuarios tienen derecho sólo por pertenecer al programa de lealtad.
  • Mi perfil: En esta sección podrás consultar todos los datos relacionados con el programa de lealtad incluyendo nombre, correo, dirección, saldo disponible utilizado y total de tus puntos y movimientos realizados.
  • Términos y condiciones
  • Preguntas Frecuentes
  • RSS (FB, TW, IG)
  • Contacto (55) 8421 – 5014, en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h, excepto días festivos nacionales.
Redimir PUNTOS

Los usuarios de la plataforma de “Lealtad Landsteiner”podrán utilizar sus puntos para adquirir experiencias o productos.

Estas son las condiciones para el canjeo de puntos:

  1. Las presentes condiciones generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.
  2. Cada certificado en PDF incluye un código. Cada código da derecho al titular del mismo a un servicio, bajo las condiciones indicadas en cada establecimiento en cualquiera de los servicios que aparecen vigentes y detallados en este sitio web.
  3. El servicio estará sujeto a la disponibilidad del establecimiento y con los condicionantes que aparecen detallados dentro de la ficha de cada establecimiento.
  4. Los establecimientos y su oferta que aparecen en la web pueden variar durante el periodo de validez del certificado.
  5. Las fotos mostradas son ilustrativas. Cualquier reproducción está prohibida.
  6. El centro de atención al cliente estará disponible en el (55) 8421 – 5014, en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h, excepto días festivos nacionales.
  7. Para realizar una reserva, el usuario deberá comunicarse al centro de atención al cliente y hacer mención de su beneficio para beneficiarse de la promoción o experiencia.
  8. El establecimiento podrá requerir el certificado en el momento de la llegada del usuario.
  9. Cada experiencia no podrá ser usada en combinación con otras promociones y descuentos del establecimiento, salvo aprobación expresa del propio establecimiento.
  10. Cancelaciones: cada centro aplicará sus habituales condiciones para cancelaciones y, en ningún caso LANDSTEINER podrá modificar estas normas, debiendo ser asumidas por el usuario.
  11. LANDSTEINER no aceptará responsabilidades financieras o de otro tipo por el mal uso del certificado, ni pérdidas o lesiones personales en el uso de los servicios.
  12. En caso de que el establecimiento no brinde el servicio pactado, se compensará con una experiencia de igual o mayor valor.
  13. El uso del certificado implica la aceptación expresa en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí indicadas.
Responsabilidades
  1. Para el caso de la práctica de cualquier actividad y/o experiencia, el usuario accede, al participar en este programa y por haber elegido la experiencia por él mismo de manera libre, que por dicha experiencia y/ o actividad, existe la posibilidad de sufrir lesiones o traumas.
  2. En caso de participar en una de las actividades ofertadas, la realizará de manera libre y bajo su propio riesgo, liberando específicamente a LANDSTEINER de México de cualquier pérdida, daño o accidente de cualquier índole.
  3. El usuario deberá estar libre de la influencia de alcohol o drogas y no usará ninguna de éstas durante el desarrollo de las actividades en las que, además, deberá realizar de acuerdo al reglamento establecido y bajo las instrucciones del personal a cargo.
  4. El usuario, por ser participante del programa, exime, deslinda y está de acuerdo en no levantar ninguna demanda por ninguna causa a ninguno de los participantes o Staff de LANDSTEINER de México, ni a ninguno de sus empleados, oficiales, contratantes, socios, agentes, afiliados, voluntarios; esto incluye a su persona, su familia y/ acompañantes, por cualquier daño, robo, lesión personal, muerte accidental o cualquier otra situación que pueda resultar de su participación en la actividad estipulada (y que posiblemente haya podido ser causada por negligencia de alguna de las partes mencionadas en este párrafo en cualquier momento que haya sucedido).

El usuario, al formar parte del programa, está de acuerdo con todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos y queda sujeto a los mismos.